Las luces de Navidad de Dyker Heights en Brooklyn

9 dic

Luces de Navidad de Dyker Heights en Brooklyn

Tony Muia es un joven que nació y se crió en Brooklyn y ha amado siempre las luces de Navidad de Dyker Heights, un barrio italoamericano donde los lugareños se sienten muy orgullosos de cubrir sus hogares con bombillas de colores brillantes y parpadeantes, así como de llenar los patios delanteros de sus casas con muñecos de Santas Claus de tamaño natural y belenes.

La tradición navideña de Dyker Heights comenzó hace 25 años y ahora, Tony se gana la vida enseñando sus calles adornadas, a autobuses repletos de turistas de todo el mundo que desean vivir el espíritu navideño en el corazón de Brooklyn.

Según nos cuenta Tony, a lo largo de los 16 kilómetros que hay entre Dyker Heights y otro barrio de Brooklyn, Bay Ridge, había contado 50 nacionalidades diferentes  (Ej: Australia, Japón, Holanda, Inglaterra, Irlanda del Norte) y visitantes procedentes de numerosas ciudades de EE.UU (Utah, Texas, California, Louisiana, Missouri, Virginia, Florida, Nueva York y Nueva Jersey).

Luces de Navidad de Dyker Heights en Brooklyn

“¡Abrumador! “¡Increíble!” fue todo  lo que pudo expresar una mujer holandesa llamada, Brigit, después de observar las tres últimas mansiones envueltas en luces brillantes desde el techo hasta la acera.

Hay decoración para todos los gustos, casas con copos de nieve que parecen caer del cielo, renos moviendo carromatos,  bastones de caramelo gigantes, personajes de “El Cascanueces”, belenes tradicionales y otras decoraciones más caprichosas, como por ejemplo, media docena de osos bailando en un jardín.

Nueva York es una ciudad expectacular para visitar en navidad, pero si quieres ver algo diferente, no te olvides de visitar las luces de Dyker Heights.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.348 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: